martes, 29 de abril de 2008

blog 1 -sivli 0

definitivamente la internet no es mi fuerte, (remarco el LA de LA internet)
creo q el ser un poroto al lado tuyo es por vos Queridisimo señor "V" por lo menos en estas áreas seguro.... me da vergüenza :$
es imposoble, IM PO SI BLE que te olvides el nombre de usuarioo si es tan facil!!!!!!!!!!!
pasa q cuando se es tan nerd como yo pasan estas cosas...
che esto tiene limite de caracteres como el chotinlog? sera....
prometo q algun dia voy a hacer algo mas util con esto....
definitivamente no entiendo porq me mando con estas cosas jejeje.

3 comentarios:

silvi dijo...

blog 2 - silvi 0...
como corrijo un titulito?

Anónimo dijo...

(andá a panel, buscá entradas, y cuando veas este post, hacé click en editar: entrá y listo)

Ja, hola! mirá, por lo que veo yo empecé igual o peor que vos..y bueno, vas aprendiendo, tocando y metiendo la pata se van descubriendo cosas...(y eso que no tenía un novio que supiera de esto eh?? pero sí amigos que una mano te tiran)asi que seguro que con la ayuda que tenés al lado te va a ir bien!

bienvenida al mundo bloger!!

Manuka dijo...

veo que te siguio ganando el blog al no haber cambiado el titulo.. se puede decir que van 3 a 0?